Preguntas Frecuentes

Capa 0.png

Rizadita, estas son algunas de las preguntas más frecuentes que ustedes nos hacen

Recurso 4.png

¿Dónde adquiero sus productos?

Puedes adquirirlos con alguna de nuestras queridas asesoras, en uno de nuestros puntos de venta o directamente en nuestro sitio web: https://rizosmexicanos.com.mx El contacto de nuestras asesoras y puntos de venta, lo puedes encontrar en las historias destacadas de Instagram o envíanos mensaje directo y te ayudamos.

¿Cómo sé el tipo de cabello que tengo y los productos que necesito?

Que si la porosidad, tipo de cuero cabelludo, condiciones especiales, no te preocupes rizadita, nosotras te damos la solución, solo mandanos mensajito y te atendemos o canalizamos con la asesora de tu estado, ella te dirá que productos utilizar y hasta podemos armarte un kit personalizado con nuestros productos para tu tipo de cabello.

¿Solo venden en México?

¡Ya estamos en Guatemala! y por el momento solo distribuimos en México y Guatemala rizadita, prometemos que estamos trabajando duro para llegar a muchos otros países.

¿Dan asesorías presenciales?

¡Si! envíanos mensaje para saber más

¿En cuánto tiempo recupero mis rizos?

No podemos darte fecha, el cabello de cada persona es diferente, tiene que ver con su estilo de vida, los tratamientos que ha aplicado, el lugar en el que vive y muchos otros aspectos, tu cabello puede verse saludable al primer mes o hasta el primer año, el tiempo en este caso es relativo. 

¿Cómo puedo ser asesora y distribuidora?

Todas las chicas deben pasar por un filtro de selección y cumplir con ciertos requisitos, principalmente contar con un espacio físico donde dar asesorías presenciales y donde se pueda lavar el cabello de las clientas, además deben ser expertas en el cuidado de los cabellos  rizados u ondulados.

¿Qué precio tiene el envío?

Depende de la zona a la que se dirija, pero los precios son desde $140 hasta $180 mxn.

Aún con la asesoría me quedan muchas dudas

Nuestras asesoras te darán la guía básica y lo que necesitas para   recuperar tus rizos, pero aprender de rizos es como hacer una  maestría, por ello te recomendamos quedarte pendiente de nuestras redes sociales, donde compartimos todo lo que sabemos que te puede ayudar acerca de ellos.