Blanca_Rodriguez1.png

¡Hola!

Soy Blanca Rodriguez, CEO y Fundadora de Rizos Mexicanos, soy mamá de un chiquitín de 10 años y actualmente estoy totalmente entregada a Rizos Mexicanos.

Rizos Mexicanos, nace del hartazgo por tener que seguir las “reglas de la sociedad”, durante mucho tiempo intenté acabar con mi cabello rizado hasta que un día decidí dejar de ser esclava de lo que “es bonito para la sociedad”, así que me dispuse a buscar una solución para tener un cabello rizado sin frizz, ya que, a mi parecer en ese tiempo, eso me  hacia ver descuidada.

 

Así que active mi modo detective para descubrir cual era la mejor forma para darle vida a mis rizos y que se vieran sanos, así que después de varias lecturas, investigaciones y pruebas en mi propio cabello descubrí que si puedo portar con orgullo mi cabello rizado, así fue que convirtí mi cabello en una de mis virtudes más preciadas.

Hoy, Rizos Mexicanos lo es todo, pues me di cuenta que no solo ayudo con productos diseñados exclusivamente para cabello rizado, si no que mi  labor en el mundo es ir más allá, más allá de salvar rizos,  también quiero ayudar a que te sientas orgullosa de toda tú, porque sé que cada mujer es perfecta así, tal cual, eres única.

Logo1.png

Rizos Mexicanos es una marca 100% mexicana que tiene como principal objetivo transformar la forma de mirarte al espejo y aceptarte tal cual eres, porque así eres perfecta.

Disfrutarnos tal cual somos, nos hace especiales y nos mantiene más que vivas, date cuenta que somos muy afortunadas y tenemos la gran virtud de haber nacido con éste cabello tan espectacular.

Es por eso que diseñamos nuestra linea de productos exclusivos para el cuidado y mantenimiento sano de tu cabello rizado u ondulado, deseamos que te abraces y que celebres la libertad de ser tu misma.

¡Empoderémos los rizos!

Así podemos ayudarte

PRODUCTOS

Productos_rizos1.png

Productos diseñados

exclusivamente para

cabello rizado u

ondulado

ASESORÍAS

Asesorias_rizadas1.png

Asesorías especializadas,

enfocadas en el método

Curly Girl

KITS PERSONALIZADOS

Kits_personalizados_rizos1.png

Kits personalizados

para cada tipo de cabello

rizado u ondulado