top of page
  • Foto del escritorrizosmx

Valora tus rizos

¿A cuántas rizadas conoces que odian su cabello?

Peor aún, ¿por cuánto tiempo fuiste tú una de ellas? 🤔 No creo que la naturaleza se haya equivocado en darnos este tipo de cabello, no importa cuál tengas.


¡Pero los humanos somos necios y siempre queremos lo que tiene el otro! Aunque también tenemos la capacidad de reflexionar, y empezar a aceptarnos de a poco. Quizás por eso estás tú aquí. Creo que es un camino que nadie debería empezar sola. Por eso me gustaría que reflexionáramos esto entre todas. ¿Qué es lo que te detiene a aceptar tu cabello? Esas ideas, ¿son tuyas, o alguien más las puso ahí? Si sigues tratando tu cabello de la manera que lo estás haciendo ahora, ¿cómo crees que se verá en 10 años?


Imagina a alguien sin cabello. O mejor aún, busca a alguien que, por causas ajenas a su voluntad, no pueda tener la cabellera que tienes tú ahora. Intenta ver tus rizos a través de sus ojos, ¿crees que los criticaría de la manera que tú lo haces?


Más que un aspecto de vanidad, el cabello nos ayuda con la confianza en nosotras mismas. Si tuvieras el cabello como dices desearlo, ¿te sentirías en verdad plena, satisfecha?



Aprender a aceptarnos viene desde adentro, claro. Porque cuando eso llega, vemos cada parte de nuestro exterior como una pieza perfecta del rompecabezas que somos. Te invito a que aprecies lo que tienes. Y me refiero a todo. Cosas materiales, familia, amigos, y claro, tu cabello. Estoy segura que cambiando esa pequeña cosa puede hacer una gran diferencia en cómo te percibes a ti misma y lo que te rodea. Y ahora, a compartir historias. Sé que ninguna rizada está exenta sobre ese momento en que decidió aceptar sus rizos. O quizás aún estás dudando en dar ese paso.



Cuándo me preguntan por qué deje de alaciarme y acepte mis rizos, es simplemente porque me di cuenta que son bellos. Me di cuenta que cada tipo de rizo es bello, con su textura, densidad, su color y la definición que cada ricito quiere tomar, son únicos y son libres eso me gustó mucho, dejarlos ser. Así mismo cada que veo cabello rizado lo admiro tanto ya que le imprime a la persona mucho estilo.





Aceptar tus rizos te permite diversos peinados y siempre lucirás sensacional ya que tanto suelto como con recogidos muy lindos e imprimirán un sello característico entre libertad, alegría y dulzura. 🥰

Me gustaría que compartieras tu experiencia en los comentarios. Hagamos más fuerte esta comunidad, y recordemos que no estamos solas.



Con Cariño Blanca Rodríguez

CEO y Fundadora de Rizos Mexicanos

¡Te mando un gran abrazo Rizadita! 🤗

Y te leo en los comentarios




104 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page