top of page

Evita las raíces planas y genera más volumen en la parte superior de tu cabello



El secreto para tener una de esas cabelleras rizadas con mucho volumen desde la raíz, está en unos simples clips o pinzas ¿Te has fijado en la cantidad de tips y técnicas que hay para el cabello rizado?


Ningún rizo es igual a otro, y no todas las rizadas queremos lo mismo para nuestro cabello.

No hay un solo camino para lograr ese cabello soñado. Por eso me interesa compartir contigo

todas las técnicas posibles para que sepas sacarle el máximo partido a tu cabello. ¡Hablemos de cómo usar los clips o pinzas!


Hay de varios tipos, te dejo en las imágenes los más comunes. Usa los que encuentres o con los que te sientas más cómoda.



Esta técnica se trata prácticamente de tomar un pequeño mechón de cabello de la raíz, y colocar el clip o pinza de manera que esa parte quede “levantada” o un poco hacia arriba.

Puedes hacerlo colocando el clip o pinza de lado, de frente, usar dos a la vez y ponerlos cruzados; dependerá de la técnica que prefieras y la cantidad de volumen que buscas.


Esto lo harás una vez que pusiste tus productos de estilizado en tu cabello mojado.

Usa los clips o pinzas en las partes donde buscas ese volumen extra. Como al frente de tu cara o en la coronilla. Deja que tu cabello seque por completo antes de retirar los clips. Si quieres aún más volumen, usa el difusor con los clips puestos.


Acomoda tu cabello, puedes pasar tus dedos entre las raíces para ver el efecto de los clips en tus rizos, pero que te parece si mejor te dejo un video rápido donde te explico mejor cómo hacerlo.






¿Me cuentas como te fue con esta técnica cuando la pruebes? ¡Aún mejor!

¿Qué tal si te tomas una foto de tus rizos después de haber puesto los clips? Así nos animamos entre todas al ver los resultados.





¿Ta agrada la idea?


💓 GRACIAS POR LEER












1326 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page